¿Te ha pasado que conoces a una persona que por sí misma es abundante, pero que su pareja o su socio está bloqueado? A ellos no les fluyen los recursos porque están violando alguna ley universal, o porque aún no saben usar sus dones internos. Y esto, al compartir recursos y finanzas, automáticamente te bloquea a ti también!! A eso le llamamos bloqueos en conjuntos.
En Soy Abundante te voy a enseñar cómo identificar estos bloqueos en conjunto y qué hacer al respecto.
Con esta parte del curso, vas a dejar de estresarte y tener ansiedad cuando las cosas no te están fluyendo, porque vas a saber en dónde enfocarte para resolverlas.
Una vez que empiezas a fluir con el orden del Universo, y te desbloqueas, va a ser momento de EXPANDIR TU ABUNDANCIA.
Muchas personas aprenden a desbloquearse, pero al no tener toda la fórmula completa, no logran crecer su abundancia, y se quedan estancados: en un trabajo, en una relación, en proyectos, y sus recursos no se multiplican. Año con año, siguen con los mismos ingresos, en vez de multiplicarlos.
A mí me tomó muchos años entender esto, primero me desbloqueé y siete años después aprendí los dones para poder empezar a expandirme. Con Soy Abundante ¡no tendrás que esperar tanto tiempo!